Historias Lokas y Demas XD

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 3 Bien, Juguemos al futbol !!!

En primer lugar, gomen por el retraso, que no se que hice que desconecte un poco de tecnologia por unos dias (raro en mi -.-U) y no tenia muchas ganas de hacer el capitulo, y aviso que os tendre un poco fritos por ya 3 blogs (si si 3) uno este el de inazuma, otro el de one piece y otro de nekos futbolistas que lo comparto con lucia, (angy y ellyon se fueron, porque TT) me enrollo demasiado -.-U, y aqui el capi


¿?: hola soy mark Evans encantado ^^ -con su típica sonrisa-
Kimi: ho-hola, quiero decir huola mark soy…
Mark: ya lo se tu eres kimi y el Bayron
Bayron: como lo sabes?? O.O
¿?: fácil, porque sois los únicos gemelos de todo el instituto
Mark: hola jude
Jude: encantado, Jude Sharp
Kimi y bayron: lo mismo digo
Mark: bueno a que veníais, porque es raro ver a una chica por aquí
Kimi: oye !!
Mark: bueno no digo que no puedas jugar pero…
Jude: te estas liando -.-u
Kimi: e venido porque nos queríamos apuntar al club de futbol de la escuela
Mark: por mi no hay problema, que decís chicos?? –girándose para ver a sus compañeros en la caseta del club-
Chicos: por nosotros vale
Bayron: que bien e kimi, por primera vez
Mark: como que por primera vez??
Kimi: pues en los institutos que habíamos estado antes de llegar a este, por ser chica no me dejaban jugar al futbol, y mi tete por mi culpa tampoco jugaba porque no quería que me sintiera mal, y me apuntava al club de atletismo, puedo llegar a ser mas rápida que nathan
Mark: bueno eso aquí no pasara, queréis pasar a conoceros ¿? :D
Kimi: vale
Todos y cada uno de ellos se fue presentando hasta que se encontró con el señorito despistadito de italiano
Kimi: hola nathan ^^
Nathan: hola kimi, que raro que no me saludes con tu huola particular
Kimi: es que hoy estamos los dos despistados jajaja
Jordan: esa es la chica que me ha quitado el trabajo !! –señalandola-
Kimi: anda si eres tu pelo moco
Jordan: yo no soy pelo moco ¬3¬
Kimi: ya lo se jordan, era pa’ hacer broma
Jordan: pues no me gusta ¬3¬
Todos: jajajajajajajajajajajaja.
Mark: bueno ya que estáis aquí, os voy a informar de que se celebrara el FFR
Todos menos mark: y que es eso O.O
Jude: es el futbol frontier rous, es como el futbol frontier (kimi escritora: no se me ocurría nada así que al girar el cabolo vi una rosa y dije futbol frontier rous)
Mark: os apuntais ¿?
Bayron y kimi: vale ^^
Jude: la única norma que hay es ser mayor de 16 años
Bayron: y los tenemos, bueno 17
Mark: pues ya veo que no hay problema
Todos –asintiendo con la cabeza-
Mark: juguemos al futbol !!!
Todos: SI !!!


Kimi: y se acabo
Bayron: chimpum y asta la semana que viene
Kimi: si si asta la semana que viene que no por mucho madrugar amanece mas temprano
Jordan: ya me kiere kitar el trabajo
Kimi: jajaja, esto es futbol
Bayron: y amor a tope
Kimi escritora: y mis ideas son las mejores XD


6 comentarios:

  1. Nyaa *O* Molaa nee >w< espero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.é
    TeQuierooooo
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
    PD: A ver si te conectas algún día TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendras k esperar asta la semana que viene para leer el otro capi XD
      Chauuu <3
      Besos <3
      PD: ya me conectare, esque ahunque sea littel esta semana tengo examenes (creo k los profes se an puesto deacuerdo para joderme la vida TT)

      Eliminar
  2. pobre jordan, ya no cobrará por decir sus temidos dichos xD tranquila que guille y yo ahora tambien estamos con los examenes finales. en total me quedan unos 10 examenes o asi (a no ser que me pongan alguno mas -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora los dichos pasaran a ser mios jajajajajaja (risa maligna) no los dichos seguiran siendo de el, pero yo dire mas jijjiji.
      Animos con los examenes, y apruebame sisi que quiero que apruebes, y guille, y aimii, y todos XD
      chauuu <3
      besos <3

      Eliminar
  3. Jajajajaja, pelo moco xDDDD pobreciico!! ya decia yo, porque le habra puesto rous?? Y fijate que es por eso xD en fin Kimi que ganas de mááás!!! Un besazo y a escribir se ha dicho!!! te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta llamarle asi, (esque pelo lechuga ya lo e puesto a zorro -.-U) pelo moco XD. pero tan raro es rous ??? yo creo que es lo mas normal (bueno ya me diras lo normal que soi yo XD)
      Chauuu <3
      Te quiero <3
      PD: y tu tambien a escribir se te dijo ;)

      Eliminar